1. Comercializamos toda la línea de las marcas publicadas en nuestro portal, en caso de que el producto deseado no aparezca en la tienda virtual, es que no hay en stock y debe comunicarse con nosotros para obtener una cotización formal y tiempo de entrega de cualquier producto que no aparezca en él portal. (cotización1@thermolab.mx).
  2. Los productos publicados se encuentran de entrega inmediata, los precios publicados son firmes salvo que se indique lo contario y sin IVA.
  3. Para procesar un pedido, requerimos orden de compra por escrito en su formato debidamente llenado o en su defecto en un mensaje de email (cotizacion1@thermolab.mx), no se aceptan pedidos telefónicos. Una vez procesado su pedido no se aceptan cancelaciones.
  4. La orden de compra o mensaje de email debe incluir:

a) Cantidad de la compra

b) Producto x comprar

c) Voltaje requerido

d) Lugar de entrega

e) comprobante de pago

  •  Es indispensable cubrir el 100% del pago para hacer el envío del material comprado. Todos los precios publicados en nuestra tienda en línea no incluyen IVA. La factura se emite al momento de comprobar su depósito.
  • Los precios están firmes hasta agotar existencias.
  •  Los precios, especificaciones, características y datos técnicos del producto publicados en nuestra tienda,  están sujetos a cambio sin previo aviso por parte del proveedor y/o fabricante.
  • Las promociones publicadas en la página no aplican con otras promociones 
  • Para obtener más información sobre precios especiales, condiciones especiales de entrega etc  favor de comunicarse con nosotros o escriba a contacto@thermolab.mx 

CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA

  • En caso de equipos grandes como refrigeradores de laboratorio, ultracongeladores etc, el transporte a su domicilio está incluido en el precio, siempre y cuando la entrega sea en  CDMX y área Metropolitana (planta baja), no incluye maniobras; en el interior de la república se cobrará flete, al cliente previa autorización del costo de éste, por el cliente.
  • Las entregas de equipos en su domicilio se harán solo en planta baja siempre que haya las condiciones de descarga, de lo contrario será libre de maniobras.
  • Para fletes foráneos, favor de comunicarse a contacto@thermolab.mx .
  • Los tiempos de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en días hábiles laborables. Cuando el producto se encuentra en nuestro almacén los envíos locales y foráneos se realizarán en un plazo no mayor a 48 horas. Thermolab no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en los tiempos de entrega por parte de la mensajería o empresa de transporte. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería o empresa de transporte, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.
  •  En el caso de consumibles para aplicar el beneficio de envío gratis, su pedido debe ser mayor a $ 1000.00 m.n. En caso de ser menor el envío tiene un costo estipulado al momento de su compra. 
  • La venta se considera Libre a bordo CDMEX. El flete será pagado por el cliente en caso de entregas foráneas.
  • En caso de embarque, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, deberá indicar en su orden de compra si quiere asegurarla.
  • Los embarques se hacen por transportes de carga específicos (Estafeta, Tres Guerras, Potosinos Castores o Fedex), si requiere su envió por otra vía, deberán recoger en nuestra bodega.
  • Los Equipos ofertados no incluyen instalación o capacitación, salvo que se especifique.
  •  Cualquier aclaración acerca de la cantidad recibida o bien del estado físico del material deberá hacerse por escrito al mail contacto@thermolab.mx   o informando directamente al asesor de ventas durante un lapso no mayor a 2 días siguientes a la fecha de recepción.
  • Los manuales de los equipos se entregan en Ingles, si los requieren traducidos favor de especificarlo para hacer el cargo respectivo.
  • En caso de que el envío sea postergado a solicitud del cliente la mercancía queda por cuenta y riesgo del mismo en nuestra bodega por un plazo no mayor a 30 días.  
  • Para obtener más información sobre precios especiales, condiciones especiales de entrega etc  favor de comunicarse con nosotros o escriba a cotizacion1@thermolab.mx  

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCION

  1. Solo aceptamos devoluciones de mercancías en inventario, dentro de los 5 días posteriores a la entrega o envío, no se aceptan devoluciones de productos ordenados para surtir. En reactivos químicos y biológicos de cualquier marca no hay cambios ni devoluciones.
  2. ) Para cambios y/o devoluciones, deberá solicitarlo por escrito en periodo no mayor a 15 días a partir de la fecha de facturación, esta solicitud deberá ser valorada y autorizada por escrito por nuestro departamento de servicio técnico.
     
    d) Usted cuenta con 30 días hábiles para cualquier cambio de equipo por defectos de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas condiciones en que fue entregado.
     
    e) Para el caso de  reactivos, Thermolab  se reserva el derecho de no realizar cambios ni devoluciones por cuestiones de seguridad. 
     
    f) Si tiene alguna otra duda favor de comunicarse con nosotros o escríbanos a contacto@thermolab.mx  

GARANTIA LIMITADA

1. COBERTURA. La garantía es de un año exclusivamente por defectos de fabricación en los materiales y mano de obra

2. SERVICIO. Cualquier falla de un equipo deberá reportarse en los siguientes 10 días de su recepción, y deberá enviarse a nuestras instalaciones, siendo cubierto por parte de Thermolab solamente el flete de retorno, el flete inicial del reclamo correrá por cuenta del cliente.

En caso de requerir la garantía al interior de la república, los gastos de viáticos correrán por cuenta del cliente y estos deberán ser liquidados en forma anticipada.

3. EMPAQUE: Será absoluta responsabilidad del cliente el empaque y embalaje adecuado que proteja el equipo de posible daño en las maniobras hasta llegar a nuestro almacén. SI hubiera algún daño en él envió se le notificara y documentara con fotografías.

4. DESINFECCION: Sera responsabilidad del cliente la perfecta limpieza y desinfección del equipo que haya estado en contacto con fluidos humanos o animales. Si se recibe sucio será retornado a origen, con cargo al cliente.

5. EXCLUSION. La garantía no aplica en casos de mal uso o daño intencional. En fallas eléctricas por alta o baja tensión, los equipos deben protegerse de este tipo de fallas usando el regulador de voltaje correcto (debe ser ferromagnético, no usar reguladores electrónicos dañan los equipos). Las partes como resistencias, lámparas, electrodos para PH, conductividad, ORP o DO ( oxígeno disuelto) no tienen garantía. 

6. La puesta en marcha por personal de Thermolab Corporation SA de CV, los costos del técnico están incluidos en el precio, en ventas en la ciudad de México y área metropolitana y en el caso del interior de la República Mexicana, se cobrarán viáticos.

Contáctanos

1a Cerrada Alfalfares No.6 Col. Granjas Coapa,
C.P. 14330, Cd. de México

55 2063 3571
contacto@thermolab.mx

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Al contar con certificación ISO 9001, nuestros procesos están perfectamente definidos para ser más efectivos en ofrecerle una amplia gama de productos a nuestros clientes con la garantía de mejor servicio, óptimo tiempo de respuesta y entrega de productos.

Dale MeGusta Thermolab

0

55 2063 3571
contacto@thermolab.mx

X

Your Shopping cart

Close